¿Jugamos al escondite inglés?

Este mañana hemos estado en clase de psicomotricidad jugando al "escondite inglés"
Un niño se la queda y los demás se pondrán a una determinada distancia mirandole. El fundamento del escondite inglés consiste en llegar a ese niño sin ser visto en el momento de moverse.

Cuando empieza el juego el que se queda dice vuelto de espaldas:"Una, dos y tres, al escondite inglés, sin mover los pies" y rápidamente se da la vuelta para ver a quien está todavía moviéndose. Si ve a alguien le manda otra vez donde había empezado el juego, y desde allí comenzará.
Ha sido muy divertido, sobre todo los gestos que ponían.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, te escribo otro comentario porque no me ha gustado el anterior,llevo el blog adelante gracias a la paciencia que tuviste el año pasado cuando abri el blog, Tus estimulos para seguir adelante, no podía rendimirme. Luego Inma e Isabel me ponían tareas que había que realizar despúes de sus indicaciones dadas. Tenía que ir para delante y nos os podía defraudar y además he conseguido satisfación personal. Tod@s animándome sin parar, con sus beneficios para toda la comundidad educativa: níñ@s, padres/madres, abue@s,Colegio...Estoy contenta de estar ahí con vosotr@s. Escribiendo de otro tema he puesto muy contenta de ver a l@s niñ@s de mi clase en psicomotridad en tu blog. ¡Qué guap@s están! Gracias por todo. UN ABRAZO DE AZULETES Y SU SEÑO.

    ResponderEliminar
  3. Perdón corrijo, me he puesto muy contenta de ver...Abrazos

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.