Un premio que agradezco

Desde Fuente el Fresno y Murcia, me llega este premio concedido simultáneamente por Pilar y Elena. Gracias chicas por vuestra mención.

Tengo que enviarlo a siete blogs amigos, a la vez que contar siete cosas de mí.
¡Qué dificil es lo segundo!  Lo primero no es nada difícil porque son tantos y tantos los blogs que me aportan cosas de las que aprendo que en lugar de siete, se lo doy a TODOS de los que he aprendido cosas fantásticas para desarrollar en el aula y de los que sigo aprendiendo(Montse, Olga, Paula, Elena, Elizana, Pilar, Mª Carmen, Yolanda, Laura... la lista es interminable),  y me doy cuenta que todavía me queda mucho por hacer.
Lo  segundo digo que es algo complicado porque no se definirme, pero sí sé que me apasiona:
  • mi familia, pero en especial, mis hijas.
  • leer un libro que me atrape desde las primeras páginas.
  • el mundo de las tecnologías aplicadas a la educación.
  • volver mil veces a Madrid, es mi pasión.
  • la fórmula 1, no lo puedo evitar.
  • compartir comidas, meriendas, cenas... con mi familia y mis amigos.
  • la experiencia de ver cómo aprenden mis alumnos, pues es duro pero muy gratificante.
En fin, soy así.

1 comentario:

  1. Enhorabuena solete, te lo mereces todo. Un besote de alguien que te quiere mucho. Cuida de mi chico.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.