El carnaval se acerca

El carnaval es una de las fiestas más celebradas y populares de nuestro país. Pronto llegará y mientras tanto, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación con este juego que me ha gustado mucho del blog de Elizana, sonrisasdemilcolores;  en él nos dan ideas para disfrazarnos, hacernos máscaras, investigar sobre las tradiciones del carnaval, y mil cosas más. Es muy divertida e interesante.
Para aprendernos una poesía:
"Si pinto mi cara
con muchos colores
y adorno mi traje
con cintas y flores.

Si canto canciones
y llevo antifaz
ríete conmigo
porque es CARNAVAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.