Hemos tenido dos días muy ajetreados con motivo de la VII Semana Cultural del colegio. Este año, el eje central ha sido que los alumnos conozcan nuestras costumbres y tradiciones. El primer día, estuvimos viendo la procesión que la seño Ana preparó con sus chicos, y a los cuales desde aquí felicitamos por lo bien que lo hicieron y lo preparada que estaba. Después, tuvimos juegos tradicionales para finalizar comiendo las ricas "migas" manchegas en el comedor.
El viernes estuvimos observando y aprendiendo otras costumbres de nuestra ciudad, como el folklore, gracias al grupo Mazantini, los encajes de bolillos, gracias a unas encajeras que amablemente vinieron al colegio para que los chicos pudieran apreciar su arte. Finalmente degustamos las típicas flores, barquillos, rosquillas y torrijas propias de estas fiestas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que buena forma de terminar la semana y empezar las vacaciones!,(eso se avisa y llevamos a los chicos con táper para probar esas ricas migas :), ahora, a disfrutar de estos días.
ResponderEliminarUn saludo para todos.