LA CONQUISTA DE LA LUNA

“Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad” 
Si Armstrong conquistó y pisó la Luna el 21 de Julio de 1969 y su huella ha sido mundialmente reconocida, nosotros no íbamos a ser menos. Nos hemos pintado la suela de nuestros zapatos con témpera gris, y hemos dado un gran pisotón en nuestra ficha.



Así, a un lado teníamos la huella del famoso astronauta y al otro, la nuestra.

6 comentarios:

  1. Bueno guapetona, las cosas tan interesantes que estáis haciendo. Te recomiendo el cuento del "Ratón Paco ". Un ratoncito que va a la Luna porque piensa que es un queso grande y cuando llegaaaa..... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos si que dejan huella!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a tod@s! ¡qué actividad más divertida! seguro que con vuestra ilusión y trabajo algún día llegaréis hasta la luna.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA IDEA! NOSOTROS LLEVAMOS ARENA DE LA PLAYA E HICIMOS UNA LUNA REDONDITA EN EL SUELO. LUEGO LOS PEQUES IBAN PASANDO UNO POR UNO PARA DEJAR SU HUELLA EN LA LUNA Y TOMÁBAMOS LA FOTOGRAFIA DEL MOMENTO!!!!!!!
    UN SALUDO DESDE NUESTRACLASE

    ResponderEliminar
  6. que gran idea!!! me ha resultado muy interesante esta actividad. Nosotros tb hemos trabajado sobre el sistema solar, te invito a que te pases por nuestro blog.

    Besos
    http://monikfraile.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.