“Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”
Si Armstrong conquistó y pisó la Luna el 21 de Julio de 1969 y su huella ha sido mundialmente reconocida, nosotros no íbamos a ser menos. Nos hemos pintado la suela de nuestros zapatos con témpera gris, y hemos dado un gran pisotón en nuestra ficha.Así, a un lado teníamos la huella del famoso astronauta y al otro, la nuestra.
Bueno guapetona, las cosas tan interesantes que estáis haciendo. Te recomiendo el cuento del "Ratón Paco ". Un ratoncito que va a la Luna porque piensa que es un queso grande y cuando llegaaaa..... Un besazo
ResponderEliminarEstos chicos si que dejan huella!
ResponderEliminar¡Hola a tod@s! ¡qué actividad más divertida! seguro que con vuestra ilusión y trabajo algún día llegaréis hasta la luna.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.
ResponderEliminarwww.quincecuentosparacrecer.blogspot.com
QUE BUENA IDEA! NOSOTROS LLEVAMOS ARENA DE LA PLAYA E HICIMOS UNA LUNA REDONDITA EN EL SUELO. LUEGO LOS PEQUES IBAN PASANDO UNO POR UNO PARA DEJAR SU HUELLA EN LA LUNA Y TOMÁBAMOS LA FOTOGRAFIA DEL MOMENTO!!!!!!!
ResponderEliminarUN SALUDO DESDE NUESTRACLASE
que gran idea!!! me ha resultado muy interesante esta actividad. Nosotros tb hemos trabajado sobre el sistema solar, te invito a que te pases por nuestro blog.
ResponderEliminarBesos
http://monikfraile.wordpress.com/