NUEVO PROYECTO

Vamos terminando el proyecto del espacio y hay que empezar con la misma ilusión el siguiente. Los niños van trayendo a clase información sobre los gusanos de seda. Hemos pedido colaboración a las familias para que, junto con sus hijos busquen toda clase de información y noticias que se les ocurran, además de, algunos trabajos manuales que algunas de ellas han ido realizando con una imaginación increíble. La próxima semana os los muestro y veréis qué cosas más bonitas han confeccionado.

2 comentarios:

  1. !Hola Paqui! Cómo ya has iniciado este nuevo y emocionante proyecto, te doy la dirección de una página web infantil que he encontrado sobre los gusanos de seda para que la puedas proyectar en la pizarra digital. Espero que os guste.
    http://calasanz.edu.gva.es/gusanito/index.html

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Susana por colaborar; aunque esta dirección ya la tengo, pues hay algunas cosas muy interesantes, me alegra que os intereséis por el tema. Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.