FELIZ VERANO Y....HASTA PRONTO

Ya han llegado las vacaciones y con ellas llegan los días de descanso y relax para coger fuerzas y empezar el próximo curso con renovadas energías. Todo ello se lo deseo a mis soletes y a todos los amigos y compañeros que han visitado el blog, que han comentado las actividades que hemos hecho en clase, pues eso nos ha servido de ánimo para continuar. El próximo curso, como algunos ya sabéis continúo en el colegio, pero en otra clase, con niños un poco más mayores, con lo cual no os veré diariamente como hasta ahora, pero seguro, seguro, que como os llevo en mi corazón estaréis muy presentes.
                                                      ¡Gracias soletes y familias!

8 comentarios:

  1. Estos recortes afectan a lo mejor que tenemos, la educación y con ella el futuro de nuestros soletes. Gracias Paqui por tu dedicación a nuestros niños y al blog que tanto nos ha puesto al día sobre vuestras actividades.
    Feliz verano para todos!, nos vemos pronto!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felices fiestas! Por favor entra y firma. Gracias. http://www.change.org/petitions/conseller%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-impedir-la-eliminaci%C3%B3n-de-una-unidad-de-educaci%C3%B3n-infantil-en-el-ceip-ciutat-artista-faller-de-valencia?share_id=bfxjegpQRO&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=petition_invitation

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes te escribimos de www.actividadesextraescolares.info
    y tu blog ha sido seleccionado para una propuesta solidaria necesitamos ponernos en contacto contigo y que tu blog puede benificiarse y ayudar a muchos niños y niñas de España
    Nuestro mail de contacto es hola@actividadesexxtraescolares.info
    Nuestro teléfono de contacto o whatsapss es 699680570
    Nuestro facebook es : https://www.facebook.com/ActividadesExtraescolaresinfo-673101872790246/?ref=hl
    Por favor ponte en contacto con nosotros en breve
    Saludos Cordiales
    Alex Catá

    ResponderEliminar
  4. EL MAIL CORECTO ES :
    hola@actividadesextraescolares.info
    Poneros en contacto con brevedad gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sandra y me gustaría compartir este breve post de una psicóloga muy buena que conozco porque creo que recomienda dos libros muy buenos para los niños pequeños que han gustado mucho a mi niño de 3 años:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LIBROS CONTRA MIEDOS INFANTILES Y PARA ENSEÑAR EMOCIONES A LOS NIÑOS
    Me llamo Marta Ivars y soy una psicóloga infantil chilena.
    Muchas veces me preguntan por cuentos o libros ilustrados que sirvan a los niños para superar sus miedos o para mejorar sus respuestas emocionales.
    Los cuentos tienen que ser siempre positivos.
    Hay muchos, pero suelo recomendar dos cuentos.
    En primer lugar, hay un pequeño cuento ilustrado llamado "¿Dónde estás Oscuridad?", que ayuda mucho a los chicos a reflexionar sobre la oscuridad como algo positivo. No quiero decir que la lectura del cuento les va a quitar los miedos sin más, pero puede ser muy bueno para ellos leérselo muchas veces para que vayan tomando conciencia de que no es mala la oscuridad ni dormir con la luz apagada.
    Se puede encontrar o comprar por internet en Amazon buscando en Google: "¿Dónde estás Oscuridad?".
    El otro cuento que me gusta recomendar para la cuestión emocional es "El Monstruo de Colores". Verdaderamente se trata de un texto con unas posibilidades infinitas para descubrir a los niños cuáles son las emociones. Detrás de una aparente sencillez hay en este libro un mundo de enseñanzas.
    También se puede encontrar o comprar por internet en Amazon buscando en Google: "El Monstruo de Colores".
    Así pues, los dos cuentos ilustrados anteriores, "¿Dónde estás Oscuridad?" y "El Monstruo de Colores" ofrecen muchísimas posibilidades. Parecen sencillos, pero ambos libros tienen una carga de profundidad impresionante que ayudará a nuestros niños más pequeños a superarse.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por toda la información y la pasión que transmite tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Echamos de menos seguir teniendo publicaciones

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.