NUESTRA DESPEDIDA A MANUEL

Nuestro compañero Manuel se despide de nosotros porque se traslada a vivir a Cádiz. Hoy además de celebrar el cumple de Alejandro hemos preparado una pequeña fiesta para él y sus compañeros le han regalado además un precioso oso de peluche con una foto de toda la clase para que se acuerde de nosotros.
¡Manuel nos acordaremos mucho de tí, pero sabemos que en el cole que vayas estarás igual de feliz y contento!


4 comentarios:

  1. ADIOS MANUEL, ME ACORDARE MUCHO DE TI,UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Siempre Manuel estaremos contigo con nuestro pensamiento y corazón. Te echaremos de menos. Te irá muy bien donde estés porque eres un niño muy sociable. Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, te voy a echar mucho de menos en el cole y sobre todo en el parque donde nos lo hemos pasado genial con nuestros amigos. Seguro que en tu nuevo cole encontrarás tan buenos amigos como nosotros. Un beso muy grande de tu amigo Mario.

    ResponderEliminar
  4. María (madre de Raquel)4 de marzo de 2012, 23:57

    Mucha suerte Manuel en tu nuevo cole con tus nuevos amiguitos! Águeda, siento no haberos visto estos días para poder despedirnos, esperamos que os vaya genial. Raquel y yo os vamos a echar de menos! Un besito Manuel y que sigas siendo siempre tan simpático.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.