LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Hace pocos días entramos en una nueva estación del año, LA PRIMAVERA. Esta estación supone un incentivo para la adquisición de nuevos aprendizajes: modificación en el entorno (las hojas de los árboles caducos -ya habíamos hablado de este tipo de árboles-, vuelven a nacer, las golondrinas, que nos despedimos de ellas a finales de Otoño regresan porque el tiempo es más cálido, las flores vuelven a nuestros parques y jardines Y A NUESTRA CLASE, el día tiene más horas de luz, cambios en la ropa: vamos dejando la ropa de abrigo, las botas de invierno, el gorro y la bufanda que se van con el Señór Invierno, cambios en los hábitos alimenticios (empezamos a consumir más ensaladas, algunos helados, más fruta y verdura...), salimos más a jugar al parque porque va haciendo más calorcito...
Todo esto que estamos aprendiendo se nos ha ocurrido plasmarlo en estos dibujos:

2 comentarios:

  1. Hola Paqui, soy Domi (mama de Luis Carlos). Esta tartde hemos ido al vivero para comprar un semillero, tierra y semillas de flores para que las sembreis en clase entre todos. Espero sea divertido y que no ensucien mucho. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mamá de Luis Carlos. Estamos leyendo tu comentario todos los niños juntos. Plantaremos esas semillas despues de Semana Santa para que no se nos sequen en el cole. Muchas gracias de parte de todos y un beso de Luis.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.