Xièxiè (Gracias)

Ayer recibimos la visita de los padres de Julia Xia; como ellos conocen China, país que estamos conociendo un poquito por ser la cuna de la seda, se ofrecieron a contarnos muchas cosas que ellos conocían y que habían vivido. Para la ocasión, nos convertimos en emperadores y emperatrices como Leizu.
Confeccionamos nuestros propios gorros chinos como véis

y después de ponérnoslos y pintarnos los ojos nos hicimos una foto y estuvimos escuchando con mucha atención todo lo que nos contaban.


3 comentarios:

  1. Virginia llegó muy contenta con su gorro y contandonos que Julia tiene los ojos rasgados.
    Gracias papás de Julia por vuestro tiempo y vuestras vivencias.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a los papás de Julia Xia. Mario vino muy contento contando todo lo que había aprendido sobre China. Y cómo no, tambien muy contento con sus palillos y su gorrito chino. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo Charo y soy maestra en un cole de Zaragoza. En mi clase hay 22 polluelos de 4 años y estamos trabajando también un proyecto sobre los gusanos de seda y he encontrado este blog tan chulo sobre ellos. Gracias por vuestra experiencia.....nosotros también colgaremos las nuestras en www.loschicosdetaustevanalcole.blogspot.com
    (aunque no está muy actualizado) :/
    Mi compañera de nivel Bea tiene 20 garbancitos y también tiene blog, está más actualizado que el mío.
    Un saludo para estos soletes

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.