NUESTRO COLE EN LA TELE

 La televisión de Castilla la Mancha vino ayer a grabar el belen hecho por los padres, que por cierto, ha obtenido el primer premio en el concurso de belenes de Ciudad Real.

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el belén, la verdad es que es toda una obra de arte. No le falta detalle.Es estupenda la colaboración de los padres que deben ser unos artistas para hacer lo que han hecho.Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a ti ya tus soletes.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo de parte de Inma y del blog arcoirisinfantil. Un abrazo para Paqui y los niños de 3 años, nuestros "vecinos" de aula.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui. ¿Qué tal?. No había visto esta entrada de tu blog. Me ha parecido espectacular el belén de este año. Muy merecido el primer premio. ¡Enhorabuena!
    Me ha encantado estos minutos de video donde he podido ver de nuevo el colegio, con sus niños, compañeras (Lola, Rosa que salen) y a los padres artísticas (como el papá de Sara, la mamá de David, etc….); son unos verdaderos artistas. Cada año os superáis más y más. Os felicito ¡Qué paséis todos un Feliz 2011!. Rocío.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.