¡QUÉ IMPACIENTES ESTAMOS!

Como la seño nos ha contado que dentro de muy, muy poquito va a venir a la clase "El mago de las Estrellas", estamos todos muy impacientes por saber cómo es, tanto, tanto que todos los días le preguntamos a la seño: ¿Ha venido ya? ¿Viene hoy a la clase?
El mago de las Estrellas es quien nos está contando muchas cosas del espacio. Hasta que venga a clase, primero se las cuenta a la seño y ella nos las cuenta a nosotros. Nos ha dicho el nombre de todos los planetas que forman el Sistema Solar, nos explicó que las personas que viajan al espacio se llaman astronautas, y que cuando abandonan la nave, visten un traje especial y un casco que protege los ojos de los rayos del Sol, que los planetas giran alrededor del Sol, en la misma dirección pero que unos son más rápidos que otros..., en fin, que, ya tenemos ganas de que el Mago de las Estrellas venga y nos lo cuente él mismo.
Mientras esperamos, ayudamos a la seño a darle al Mago los últimos retoques. ¿Queréis verlo?

4 comentarios:

  1. ¡Ya estoy aquí!He vuelto hermosa.Ya veo que tu blog ha cambiado. Te ha quedado estupendo,con esas caritas tan monas.Yo también tengo ganas de conocer al Mago de las Estrellas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué concentrado está mi Mariete imaginándose cómo será el Mago de las Estrellas.....

    ResponderEliminar
  3. Esas piernecitas de ese maguito oooooooo,lo que sea me suenan, que precioso el proyecto.
    Espero que Guille no se pierda al mago, está deseando ir al cole, pero todavía está malito. Un besote para todos los soletes

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy deseando ver al mago de las estrellas, porque seguro que me encanta.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.