¡¡¡¡¡ En marcha, comenzamos !!!!

........y, por fín, ya volvemos. Aunque ya habíamos vuelto, pero no todavía al blog, pues estos primeros días ya sabéis cómo son, trabajo, ajetreo, ir conociendo a los niños, pues como comienzan el cole, ellos son nuevos para mí y yo para ellos.
Han tenido un período de adaptación, donde se han incorporado poco a poco a un espacio extraño para ellos,a unos compañeros que no conocían, a unas rutinas distintas a las que han tenido habitualmente, pero que con el tiempo todo eso lo irán haciendo suyo.
Caras de alegría algunos, de congoja otros, de expectación otros cuantos..., pero todos intentando descubrir cosas nuevas que les ayudarán a crecer y a madurar.
Bienvenidos a todos y a sus familias en este largo camino que recorreremos juntos.

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

2 comentarios:

  1. Hola:
    Quería compartir con todos vosotros una nueva página web donde podréis encontrar ofertas de empleo en educación tanto de empresas como de particulares que buscan profesor. Además hay información sobre cursos, centros educativos y enlaces hacia otras páginas de interés:
    http://www.colejobs.es
    Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva andadura aunque ni que decir tiene que han caído en buenas manos. Paciencia pues MADRE MÍA casi no se te ve entre tanto baby.
    Por cierto, son todos guapísimos.
    BESOSTES PARA TODOS, SOLETES

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.