Día de Talleres

Hoy hemos tenido la mañana muy ocupada. Nada más entrar hemos participado en la elaboración del mural colectivo sobre la primavera; hemos hecho una cometa doblando tiras de papeles de colores. Otras clases han colaborado haciendo el sol, las nubes, flores para el campo y, este ha sido el resultado. Hay que dar muchas gracias a los compañeros que están en prácticas por su ayuda.
Despues hemos visto un vídeo sobre la importancia del agua, y luego hemos estado en el aula de psicomotricidad con Mercedes, la mamá de Alfredo, como espectadores y participantes de un cuento musical. Nos ha encantado por lo ameno y divertido que ha sido. ¡Gracias Mercedes por tu colaboración!                                  

2 comentarios:

  1. Estudiante de magisterio23 de abril de 2010, 11:34

    ¡Hola! Me llamo Maria, estudiante de magisterio. Tenemos que hacer un trabajo sobre los blogs en aulas de infantil, he visto todos los de tu colegio y me ha gustado bastante el tuyo del año pasado y éste.
    Te pido permiso para hacer referencia de tus blogs en dicho trabajo, ya te diré el resultado.
    Muchas gracias.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Te quejarás de la que has armado con el blog, pasa a visitarnos y llévate un regalito. Sabes que te quiero. Guapa

    ResponderEliminar

Bienvenido a Los soletes. Si me quieres comentar algo recuerda tener habilitado tu perfir de Blogger o déjame la dirección de tu blog.
Gracias, pues el blog se enriquece con lo que piensas.